Noticias

NOTA INFORMATIVA 5 ABRIL
NOTA INFORMATIVA 5 ABRIL
SMA

Estimados soci@s,

Deseo en primer lugar que tanto usted como su familia se encuentren bien ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que vivimos en nuestro país y en todo el mundo como consecuencia de la emergencia sanitaria sin precedentes derivada por la pandemia mundial generada por el Covid-19.

Quiero expresaros también mi solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de coronavirus haya golpeado de manera directa. Toda nuestra fuerza y ánimo para quien se esté viendo afectado.

Como habéis ido conociendo a través de nuestros canales de comunicación, desde la SMA hemos tomado todas las medidas y precauciones para contribuir a frenar la expansión del coronavirus, cumpliendo estrictamente con las disposiciones legales y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En la SMA nos hemos visto obligados a aplazar la Asamblea General Ordinaria en la que la Junta Directiva presenta a los socios el balance económico y de gestión del último ejercici

Sigue Leyendo
NOTA INFORMATIVA
NOTA INFORMATIVA
SMA

Estimados soci@s:

Ante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, la Junta Directiva de la SMA consciente de la situación de alerta sanitaria por el COVID-19 en nuestro país y teniendo como principal objetivo la salud de las personas y contener la progresión de la epidemia, ha acordado:

• APLAZAR LA JUNTA GENERAL DE SOCIOS prevista para el día 27 de marzo de 2020.

• Suspender la atención presencial al socio en la oficina de la SMA. Este servicio seguirá prestándose en modalidad a distancia. Para la resolución de sus gestiones puede contactar con nosotros a través del teléfono 974 310 879 o en el mail secretaria@smabarbastro.com.

• Suspender todo tipo de actividad a celebrar o practicar en el edificio social.
y los entrenamientos y partidos del equipo de voleibol femenino.

• Suspender el uso de las instalaciones deportivas y de las barbacoas del Ariño.

Agradecemos vuestra comprensión y seguiremos informando de las nuevas decisiones.

LA JUNTA DIRECTIV

Sigue Leyendo
El tiempo

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.